jueves, 5 de septiembre de 2013

Coches!

Tema coches, changuitos o como quieran llamarlos:
A la hora de comprar coche tengan en cuenta nuestras odiosas veredas Montevideanas: todas rotas, con baldosas sueltas y muchos desniveles! 


Conclusión: las ruedas deben ser grandes, fuertes y con movimiento. Ahora, ésto no es tan sencillo.

- Si compras un coche grande, de esos de 3 ruedas grandotas, son divinos para andar en la calle!! pero a la hora de volverte en bus, los vas a odiar!!!! jjjj sucede que al plegarlos no quedan muy chicos y ocupas la mitad del bus además de que te mira todo el mundo como que fueras una extraterrestre mientras tú luchas con el coche, el niño, la plata para el boleto y lograr sentarte mientras el chófer no arranca porque si no vas a parar al fondo del bus con todo, siempre y cuando consigas asiento libre obvio!!!!

Y, a la hora de volver en taxi y pretender colocar el coche en el portaequipajes, el chófer te va a mirar como diciendo: pretendes que me baje y te abra el portaequipajes?????? no no, mi negro, si lo voy a llevar aúpa porque atrás con la mampara voy re cómoda!!!! 

- Si compras un paraguitas todo lo del bus y el taxi se te simplifica bastante, eso sí, igual te miran !! ahora lo de las veredas se entra a complicar!!! jaja hay unos modelos que vienen con las ruedas un poco más grandes que los comunes y ahí si vas a andar muuuuucho mejor. 

Otro tema es el sol:  el manillar debería ser reversible para cuando tenes el sol de frente!! y eso si que no lo traen todos. 

Y, otro tema son los supermercados: el coche debe ser fuerte porque lo vas a cargar de cosas como a un carro!!!! jjjjj

Todo un tema, obvio que hay excepciones no?? 

Aviso: no hay nada más lindo que caminar toda orgullosa con tu cochecito y que todos miren a tu bebé diciendo: que divino!!!!! jjjjjj  

No hay comentarios:

Publicar un comentario